1) TENER VISION DE FUTURO Y HACER A LOS DEMAS PARTICIPES DE ELLA.
2) ORIENTAR AL GRUPO HACIA LA CONSECUCION DE UNA META SUPERIOR O LOGRO COMUN
3) MODELAR, ORIENTAR Y CAMBIAR CREENCIAS, VALORES, ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS. INSPIRAR Y GESTIONAR EL CAMBIO
4) SER UN BUEN COMUNICADOR, ESCUCHAR Y PERCIBIR LA REALIDAD DE SU ENTORNO Y LA EMPRESA. SER UN CATALIZADOR DE DESEOS Y NECESIDADES.
5) MOSTRAR ALTO INTERES POR LAS PERSONAS AL TIEMPO QUE POR LOS RESULTADOS
6) SER UNA REFERENCIA O GUIA PARA LOS DEMAS
7) CONDUCIRSE CON UN COMPORTAMIENTO INTEGRO, ETICO, LEAL Y REPETUOSO CON LOS DEMAS. HAY QUE SABER GANARSE LA CONFIANZA Y RESPETO DE SUS COLABORADORES
8) CONVERTIRSE EN UN ELEMENTO INTEGRADOR, FAVORECIENDO LA IDENTIDAD Y COHESION DEL GRUPO. TENDER Y ESTRECHAR LAZOS Y REDES DE APOYO.
9) ARMONIZAR LOS INTERESES DE LA ORGANIZACIÓN CON LOS DE LAS PERSONAS. GESTIONAR EL CONFLICTO ,CONCILIAR INTERESES Y GENERAR COMPROMISOS
10) VELAR POR BIEN DEL GRUPO Y CADA UNO DE SUS COMPONENTES .DAR AL GRUPO LO QUE NECESITA NO LO QUE QUIERE.
11) ESTABLECER PRIORIDADES . GESTIONAR LOS MEDIOS NECESARIOS PARA LAS METAS PROPUESTAS. CONVERTIRSE EN UN FACILITADOR
12) ES CAPAZ DE ORDENAR, ANALIZAR, SINTENTIZAR Y GENERAR IDEAS PARA LLEGAR A DIAGNOSTICOS ACERTADOS
13) TOMAR DECISIONES AUNQUE SEAN DIFICILES
14) TRANSMITIR POSITIVISMO Y ILUSION, GESTIONAR EMOCIONES, ESTADOS DE ANIMO Y EXPECTATIVAS. SER CAPAZ DE LIBERAR DE TENSION AL GRUPO PROPORCIONANDO ILUSION Y SEGURIDAD EN ESCENARIOS EXIGENTES E INCIERTOS
15) JUZGAR Y VALORAR A LA PERSONAS CON PRECISION.
16) ASIGNAR Y DISTRIBUIR ROLES Y RESPONSABILIDADES DE FORMA ADECUADA EN FUNCION DE LAS NECESIDADES Y HABILIDADES PERSONALES. HUYE DEL FAVORITISMO Y LA DISCRECIONALIDAD
17) RECONOCER Y PREMIAR LOS MERITOS TANTO A NIVEL GRUPAL COMO INDIVIDUAL
18) FAVORECER LA INICIATIVA Y DESARROLLO DE LAS PERSONAS.DELEGAR Y ESTIMULAR
19) PROPORCIONAR INSTRUCCIÓN Y ORIENTACION CUANDO ES NECESARIO
20) TENER UN PENSAMIENTO Y COMPORTAMIENTO COHERENTE Y CREIBLE ANTE LOS DEMAS. SER AUTENTICO
2) ORIENTAR AL GRUPO HACIA LA CONSECUCION DE UNA META SUPERIOR O LOGRO COMUN
3) MODELAR, ORIENTAR Y CAMBIAR CREENCIAS, VALORES, ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS. INSPIRAR Y GESTIONAR EL CAMBIO
4) SER UN BUEN COMUNICADOR, ESCUCHAR Y PERCIBIR LA REALIDAD DE SU ENTORNO Y LA EMPRESA. SER UN CATALIZADOR DE DESEOS Y NECESIDADES.
5) MOSTRAR ALTO INTERES POR LAS PERSONAS AL TIEMPO QUE POR LOS RESULTADOS
6) SER UNA REFERENCIA O GUIA PARA LOS DEMAS
7) CONDUCIRSE CON UN COMPORTAMIENTO INTEGRO, ETICO, LEAL Y REPETUOSO CON LOS DEMAS. HAY QUE SABER GANARSE LA CONFIANZA Y RESPETO DE SUS COLABORADORES
8) CONVERTIRSE EN UN ELEMENTO INTEGRADOR, FAVORECIENDO LA IDENTIDAD Y COHESION DEL GRUPO. TENDER Y ESTRECHAR LAZOS Y REDES DE APOYO.
9) ARMONIZAR LOS INTERESES DE LA ORGANIZACIÓN CON LOS DE LAS PERSONAS. GESTIONAR EL CONFLICTO ,CONCILIAR INTERESES Y GENERAR COMPROMISOS
10) VELAR POR BIEN DEL GRUPO Y CADA UNO DE SUS COMPONENTES .DAR AL GRUPO LO QUE NECESITA NO LO QUE QUIERE.
11) ESTABLECER PRIORIDADES . GESTIONAR LOS MEDIOS NECESARIOS PARA LAS METAS PROPUESTAS. CONVERTIRSE EN UN FACILITADOR
12) ES CAPAZ DE ORDENAR, ANALIZAR, SINTENTIZAR Y GENERAR IDEAS PARA LLEGAR A DIAGNOSTICOS ACERTADOS
13) TOMAR DECISIONES AUNQUE SEAN DIFICILES
14) TRANSMITIR POSITIVISMO Y ILUSION, GESTIONAR EMOCIONES, ESTADOS DE ANIMO Y EXPECTATIVAS. SER CAPAZ DE LIBERAR DE TENSION AL GRUPO PROPORCIONANDO ILUSION Y SEGURIDAD EN ESCENARIOS EXIGENTES E INCIERTOS
15) JUZGAR Y VALORAR A LA PERSONAS CON PRECISION.
16) ASIGNAR Y DISTRIBUIR ROLES Y RESPONSABILIDADES DE FORMA ADECUADA EN FUNCION DE LAS NECESIDADES Y HABILIDADES PERSONALES. HUYE DEL FAVORITISMO Y LA DISCRECIONALIDAD
17) RECONOCER Y PREMIAR LOS MERITOS TANTO A NIVEL GRUPAL COMO INDIVIDUAL
18) FAVORECER LA INICIATIVA Y DESARROLLO DE LAS PERSONAS.DELEGAR Y ESTIMULAR
19) PROPORCIONAR INSTRUCCIÓN Y ORIENTACION CUANDO ES NECESARIO
20) TENER UN PENSAMIENTO Y COMPORTAMIENTO COHERENTE Y CREIBLE ANTE LOS DEMAS. SER AUTENTICO
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