4.11.2017

IMAGINATE COMO UNA MARCA




Alcanzarás buena reputación esforzándote en Ser lo que quieres Parecer. Sócrates

Según la consultora experta en investigación de mercado Millwars Brown el valor de las Marcas Empresariales aportan  en torno al 30% del Valor Bursatil del S&P.

Imagínate por un momento profesionalmente  como una Marca. ¿Crees que serías una Marca de Éxito que te aporta valor y mejora tus resultados? ¿Cuál es el valor añadido que realmente aportas en tu Desempeño Profesional?¿Qué percepción tienen de ti los demás?¿Qué es lo que te hace ser apreciado, diferente y singular?¿Cuál es tu huella personal?

Hoy en día nuestra Marca Personal constituye un factor de empleabilidad muy importante que va mas allá de nuestros activos tangibles; mas allá del output de nuestro trabajo y nuestras capacidades y conocimientos intrínsecos.

El Valor de una Marca está influido por la percepción que tienen los demás de ella y por superar las expectativas durante todo el proceso de la Experiencia de Cliente, proporcionando experiencias únicas e inspiradoras.

Para ello tendrás  que crear vínculos  duraderos con tus Cliente, Jefes y Colaboradores. Deberás generar impactos emocionales en ellos y evocar recuerdos positivos que fomenten la lealtad y fidelidad hacia ti, tu trabajo y lo que representas.

Una Marca debe ser transparente, generar confianza por medio de la autenticidad, credibilidad y coherencia. Atributos que deberás tener sea cual sea tu Posicionamiento.

Piensa en tus fortalezas; en lo que puedes ofrecer de manera diferencial, en los atributos quieres transmitir con tus acciones y recuerda la frase de Henry Ford : No puedes construir tu reputación con aquello que sabes o con aquello que deseas hacer, sólo construirás tu reputación con tus acciones”

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