12.05.2012

ACCION DE GRACIAS

















El Agradecimiento es la memoria del Corazón . Lao Tsé.

Se acerca y la Navidad es tiempo de mostrar nuestro Amor y Gratitud hacia los demás. Estas fechas nos recuerdan la oportunidad de hacer Balance de lo que ha sido nuestra Vida en estos meses atrás, de renovar compromisos y dar las gracias, a pesar de todas las dificultades y pesares, por todo lo que tenemos y lo bueno que nos ha sucedido.

La Navidad nos evoca la necesidad que tenemos de sentirnos conectados y despierta en nosotros la ilusión temporal de sumirnos en un abrazo fraternal entre todos los Seres Humanos.

Un nuevo año nos aguarda con la esperanza que nos traiga nuevas dichas y alivie la pesada carga que muchos de nosotros en estos momentos turbulentos tenemos que soportar.

Por ello, Hoy Quiero dar las:

- Gracias a  todas las Personas con quienes comparto mi Vida y la hacen mejor.
- Gracias a todos los que me han ofrecido su limpia mirada  y desinteresada Amistad.
- Gracias a quienes me han regalado su afecto, comprensión y consuelo.
- Gracias a todos los que me han abierto su corazón y confiado en mi.
-Gracias a aquellos que me apoyado y tendido la mano cuando lo he necesitado.
- Gracias a aquellos que con sus críticas y observaciones me han permitido cambiar.
- Gracias por vuestros consejos que han aliviado mis errores y me han ayudado a aprender
- Gracias a todos los que habéis sufrido mis equivocaciones  sin recriminaciones ni  reproches.
- Gracias a quienes me han perdonado por haberles hecho sufrir. Mis disculpas para ellos.
-  Gracias a todos los que, a sabiendas o no, me habéis hecho daño por hacerme mas fuerte.
- Gracias por haberme permitido compartir con vosotros alegrías y penas, sonrisas y llantos.
- Gracias por vuestra compañía llena de momentos de gozo, complicidades y silencios.
- Gracias por participar en vuestras conversaciones compartiendo palabras y emociones.
- Gracias a los que me lleváis en el Recuerdo y aún tenéis un sitio en vuestro corazón para mi.
-  Gracias a todos lo que ya no están entre nosotros y siempre llevaremos en nuestro corazón.
-  Gracias por disfrutar del Don de la Salud y la fortaleza de Ánimo
- Gracias a la Luz del Sol por  acompañarme cada día en mis despertares.
- Gracias a la obscuridad de la Noche por permitirme el reposo y acogerme en mi descanso.
- Gracias a la Madre Naturaleza y su Creador por ser tan bella y darnos el don de la Vida.

¡Feliz Navidad¡ Gracias a Ti…..

No hay comentarios: